Aunque no parece lucir al nivel de Karim Benzema, Oliver Giroud, su reemplazante natural en el equipo, es el delantero más importante de Francia después de Kylian Mbappé. Durante la pasada Copa del Mundo no anotó goles pero fue clave para el titulo por el rol que tiene en el equipo.

Ahora, en el inicio de la Copa del Mundo en Qatar, Giroud ha sido fundamental para la remontada del campeón del mundo ante Australia. Con los goles de Oliver Giroud los franceses lograron imponerse al equipo oceánico.

Sin embargo, ese doblete del delantero Galo, le permite marcar un nuevo hito en su carrera, Oliver Giroud ahora es el máximo goleador de la historia de Francia junto a Thierry Henry. Con los dos goles ahora Giroud suma 51 tantos con la camiseta azul.

El único jugadore en vigencia que pueden acercarse al delantero del AC Milán es Antoine Griezmann, que tiene 42 goles. Giroud ya ha superado también a Michel Platini, que se quedó con 41 en la tabla de goleadores históricos.

 

La buena temporada de Giroud desde que dejó Inglaterra lo posiciona como uno de los mejores en cuanto números, suma 12 tantos y seis asistencias entre todas las competencias en lo que llevamos de temporada. Con el Milan ya suma 23 tantos y nueve asistencias en 57 encuentros oficiales desde que llegó a Italia.