El Seleccionado de Francia afrontará su último compromiso en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, cuando se mida ante Túnez HOY miércoles 30 de noviembre, en el Educacion City Stadium de Rayán.

Si bien el entrenador Didier Dischamps rotará jugadores por el desgaste del trajín de los últimos partidos, la baja de Karim Benzemá no será por decisión técnica. Entérate por qué quedó fuera de la nómina para el encuentro.

+ Aquí puedes repasar el calendario completo de partidos del Mundial de Qatar 2022.

 

+ ¿Por qué no juega Karim Benzemá en Francia vs. Túnez?

Karim Benzemá no estará presente en el cruce de este miércoles que afrontará el seleccionado blue ante Túnez. Esto se debe a que el delantero aún arrastra dolores producto de una contusión en el cuádriceps del muslo izquierdo, que lo dejó fuera de la lista de la Copa del Mundo.

La ausencia del artillero de Real Madrid, que aún no llegó a sumar minutos en lo que va de la competencia, sería suplida por el ingreso de Randal Kolo Muani, atacante del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania.

 

+ La alineación de Francia ante Túnez:

En el marco de la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, esta es la probable formación de Francia para afrontar el duelo ante Túnez: Mandanda; Disasi, Konaté, Varane, Camavinga; Fofana, Tchouaméni, Veretout; Guendouzi, Coman y Kolo Muani.

 

+ ¿Hasta cuándo será baja Karim Benzemá en Francia?

De acuerdo a una información que dio a conocer el prestigioso periódico francés RMC Sports en las últimas horas, Karim Benzemá evoluciona positivamente en la recuperación por sus molestias, y podría volver a la nómina en el corto plazo.

Si bien se llegó a especular con la reincorporación del centrodelantero a la concentración del seleccionado durante Qatar 2022, Didier Deschamps confirmó en la conferencia de prensa previa al cruce con Túnez, que esa posibilidad no existe.

+ Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante, haciendo clic aquí.