El Seleccionado Brasileño afrontará su segundo compromiso en el Mundial de Qatar 2022, cuando se mida ante Suiza HOY lunes 28 de noviembre, en el Estadio 974 de Doha. Si bien Tité pondrá lo mejor que tiene para llevarse la victoria, Neymar no será de la partida en el encuetro. Entérate por qué quedó fuera de la nómina.

+ Aquí puedes repasar el calendario completo de partidos del Mundial de Qatar 2022.

 

+ ¿Por qué no juega Neymar en Brasil vs. Suiza?

Neymar quedó fuera de la lista de citados de Brasil para el duelo mundialista ante Suiza. Esto se debe a que el delantero sufrió una lesión en su tobillo en el debut ante Serbia, que le impidió continuar jugando y por lo cual debió ser sustituido.

El astro del PSG, que quedó fuera de los convocados para el partido de este lunes, sería reemplazado por Fred, mediocampista del Manchester United.

 

+ La alineación de Brasil ante Suiza:

En el marco de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, esta es la formación confirmada de Brasil para afrontar su segundo partido, ante Suiza: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Lucas Paquetá, Casemiro, Fred; Raphinha, Richarlison y Vinicius Jr.

 

+ ¿Hasta cuándo será baja Neymar en Brasil?

De acuerdo a diversas fuentes de renombre de la prensa brasileña, Neymar estaría disponible para jugar los Octavos de Final de la Copa del Mundo.

El propio Tité, entrenador del seleccionado verdeamarello, reconoció que no se perderá todo el certamen: "Creo que Neymar seguirá jugando la Copa del Mundo; esa es mi opinión, en temas médicos no puedo hablar de ello, pero creo que estará disponible para jugar pronto".

Sin embargo, el jugador se lamentó en sus redes sociales por no poder estar ante Suiza ni ante Camerún en el cierre del Grupo G. "Hoy es uno de los momentos más difíciles de mi carrera... otra vez en un mundial. Estoy lesionado. Sí, duele, pero estoy seguro de que volveré. Siempre haré lo posible para ayudar a Brasil", manifestó en su cuenta de Instagram.

+ Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante, haciendo clic aquí.