Marreucos y Canadá se enfrentan, por la jornada tres del Grupo F del Mundial de Qatar 2022, HOY, jueves 1 de diciembre. Por esta razón, te contamos, a continuación, cómo son las predicciones y pronósticos del cotejo.

+¡Consulta el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022!

El otro compromiso que habrá en esta fecha de la zona será el de Bélgica y Croacia, quienes a priori eran los candidatos a avanzar a octavos de final de la Copa del Mundo. Todos los detalles, en esta nota.

 

+Pronósticos y predicciones del Marruecos vs. Canadá

En la previa del partido, está claro qué país es el favorito a quedarse con la victoria: Marruecos arriba a esta jornada compartiendo el liderazgo del grupo junto a Croacia. Mientras que Canadá, por su parte, cayó en los dos compromisos previos y ya está matemáticamente eliminada.

De esta manera, el elenco africano buscará sellar la primera ronda en la cima y chocar con un rival de menor jerarquía en octavos de final.

Y esto se ve reflejado en las casas de apuestas, en esta caso en Bet365: un triunfo marroquí paga 2.10, un empate 3.40 y una victoria canadiense 3.50.

 

+Tabla de posiciones EN VIVO del Grupo F

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22.