Siempre que comienza una cita mundialista, las camisetas más buscadas son la de las grandes figuras, Luis Suárez, Edison Cavani, quizás juegan su último mundial, pero son grandes figuras, ahora se suma la presencia de Federico Valverde, héroe del Real Madrid en la útima temporada y de gran presente en la previa a Qatar 2022.

Por eso la camiseta de Uruguay será una de las más buscadas en el Mundial, volverán a ser de la marca Puma, con una camiseta sobria Celeste completamente con detalles blancos en el cuello y las mangas, que encima le dan un toque retro a la camiseta titular y la hacen más atractiva al público aún.

Camiseta de Uruguay (Puma)

Camiseta de Uruguay (Puma)

La camiseta alterna está en la misma maqueta que tiene Puma para casi todas sus selecciones, blanca con el escudo de la Asociación Uruguaya de Fútbol al medio, grande, siendo lo más llamativo del diseño de las camisetas alternas.

 

¿Cuánto cuesta la camiseta alterna de la selección de Uruguay?

La primera camiseta de Uruguay se vende en todas las tiendas Puma, en la web su precio es de unos 80 $us y se la puede comprar en las tiendas de Puma online en Uruguay, América y Europa.

La alterna tiene un precio un más elevado, está más cerca a los 100 dólares americanos y solo se la puede comprar en la web de Puma Uruguay solamente.