Holanda, que se encuentra en el Grupo A del Mundial junto a Qatar, Senegal y Ecuador, recientemente logró clasificar a la semifinal de la UEFA Nations League. En la última fecha de dicho torneo, los dirigidos por Louis Van Gaal superaron 1-0 a Bélgica y una de las figuras fue Remko Pasveer. En Bolavip te contamos la historia del arquero que debutó a los 38 años con su selección y tiene grandes chances de jugar la Copa del Mundo. 

+Quién es Remko Pasveer, el arquero que debutó a los 38 años en Holanda

El oriundo de Emschede jugó toda su carrera en Holanda: pasó por el Twente, Heracles Almelo, Go Ahead Eagles, PSV Eindhoven y Vitesse Arnhem. Logró una gran popularidad al defender los colores del Ajax a sus 38 años, motivo por el cual Van Gaal lo convocó a la selección. En sus dos partidos con la camiseta Naranja mantuvo el arco en cero. 

+Remko Pasveer viajaría con Holanda a Qatar 2022

Remko Pasveer, aquero de 38 años que juega actualmente en el Ajax, sumó minutos con la Selección de Holanda el último fin de semana y fue una de las figuras en la victoria 1-0 ante Bélgica por la UEFA Nations League. Había debutado en el mismo torneo en el triunfo ante Polonia por 2-0. Van Gaal, entrenador del equipo, lo llevaría a la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

“Creo que Pasveer viene con nosotros al Mundial. Logró mantener la portería a cero en ambas ocasiones. Es cierto que el equipo fue sólido defensivamente, pero estuvo bien cada vez que fue llamado a intervenir. Tiene que seguir trabajando”, dijo el exentrenador del Barcelona y Manchester United en conferencia de prensa.

+El debut de Remko Pasveer en la Selección de Holanda