El mensaje de los clubes para sus jugadores convocados a la Selección Argentina

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Argentina

Racing, Independiente y Boca felicitaron a sus jugadores por la convocatoria a la Selección

Los tres clubes difundieron en sus redes sociales mensajes de felicitación y aliento a los jugadores convocados por Sampaoli para jugar los amistosos contra Italia y España. "Para Lautaro, la Selección", recuerda Racing.

Por: Juan Cruz Messina

El mensaje de los clubes para sus jugadores convocados a la Selección Argentina

El mensaje de los clubes para sus jugadores convocados a la Selección Argentina

La AFA confirmó los cinco jugadores convocados del fútbol argentino para sumarse a la gira europea de la Selección Argentina, rumbo a Rusia 2018.

La cuenta oficial de Racing en Instagram escribió el hashtag #LautaroALaSelección y recordó el grito de cancha que acompañó a los goles de Lautaro Martínez en el Cilindro de Avellaneda: "Para Lautaro, la selección ¡Felicitaciones, Toro!"

"¡Independiente será siempre #Independiente! Fabricio Bustos y Maximiliano Meza han sido convocados a la Selección Argentina para los duelos ante Italia y España", celebró Independiente.

"#OrgulloNacional #TodoRojo", escribieron desde las redes sociales oficiales del "Rojo" para finalizar el mensaje dedicado a los jugadores y a los hinchas.  

Por otra parte, Boca compartió el tweet de la AFA que confirmó los nombres del medio local, señalando que Pablo Pérez y Cristian Pavón fueron convocados a la Selección Argentina.

El equipo de Jorge Sampaoli jugará los primeros amistosos del 2018 ante Italia, el próximo 23 de marzo en Manchester, y contra España, el 27 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano, de Madrid. 

 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail