Mario Mandžukićlo había hecho. Con su tanto en tiempo extra, Croacia pasaba al frente en un duelo más que duro e importante ante la Selección de Inglaterra. El equipo comandado por Zlatko Dalićestaba pasando a la final del Mundial de Rusia 2018.
El artillero de la Juventus sale despedido a uno de los corners a gritar con toda la furia posible el gol. Sus compañeros, poco a poco, se van sumando. Todo iba bien, hasta que algo poco rutinario sucede: los jugadores caen sobre alguien.
Luego de dispersarse el tumulto, se revela que esa persona era un camarógrafo, quien se tomó con mucho humor la situación y hasta aprovechó la oportunidad para fotografiar bien de cerca a los jugadores.
Con el paso del tiempo, se reveló quien era el protagonista de dicho hecho: se trata del salvadoreño Yuri Cortez, quien sacó unas fotos espectaculares del festejo eufórico de los jugadores de Croacia.
Ya en zona de prensa, Rakitic aprovechó el momento para disculparse con Yuri: “Ante todo quería pedirle disculpas, porque nos tiramos encima de él y yo como no he visto nada me tiré encima de él también. Pensaba que era uno de nosotros”.
Para finalizar, el jugador del Barcelona rebautizó al fotógrafo. “Yuri… pues es un crota más a partir de ahora”, cerró.