En el Estadio Lusail, Portugal le ganó 6-1 a Suiza este martes 6 de diciembre en el marco del último partido correspondiente a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Los goles de la victoria fueron anotados por Gonçalo Ramos (3), Pepe, Raphaël Guerreiro y Rafael Leao.

¡Consulta el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022!

 

Ahora, el combinado luso se medirá en los cuartos de final de la actual edición de la Copa del Mundo con Marruecos, que derrotó a España por 3-0 en la definición por penales tras haber empatado sin goles durante el tiempo reglamentario y suplementario.

 

Una de las principales novedades del encuentro consistió en la suplencia de Cristiano Ronaldo. Pese a que había sido titular en las primeras tres presentaciones del combinado luso en el certamen, el delantero fue marginado de la formación y formó parte de los relevos.

Cabe destacar que Portugal solo ingresó entre los mejores ocho equipos de la máxima competencia internacional en dos ocasiones (Inglaterra 1966 y Alemania 2006), mientras que Suiza hizo lo propio en tres oportunidades (Italia 1934, Francia 1938 y Suiza 1954).

El resumen de Portugal vs. Suiza por el Mundial de Qatar 2022

Conoce cómo se desarrolló el minuto a minuto del encuentro entre el combinado portugués y el cuadro suizo y revive los diferentes acontecimientos del cotejo.

Los goles de Portugal vs. Suiza por la Copa del Mundo 2022

Observa el video de todos los goles del partido protagonizado por el elenco dirigido por Fernando Santos y el conjunto comandado por Murat Yakin.

Las estadísticas del partido entre Portugal y Suiza por los octavos de final

Descubre los números del partido y los detalles del rendimiento de los futbolistas de ambas selecciones.

¿Contra quién juega Portugal en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022?

Como se mencionó con anterioridad, Portugal se enfrentará en los cuartos de final de la cita mundialista con Marruecos. El duelo se disputará este sábado 10 de diciembre, en el Estadio Al Thumama de Doha, Qatar.

Los resultados de Selección de Portugal en la Copa del Mundo 2022

  • Victoria 3-2 vs. Ghana
  • Victoria 2-0 vs. Uruguay
  • Derrota 2-1 vs. Corea del Sur
  • Victoria 6-1 vs. Suiza

Los resultados de la Selección de Suiza en el Mundial 2022

  • Victoria 1-0 vs. Camerún
  • Derrota 1-0 vs. Brasil
  • Victoria 3-2 vs. Serbia
  • Derrota 6-1 vs. Portugal 

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22