La selección de México está siendo una de las grandes animadoras del Mundial de Rusia 2018, como bien afirmó el propio Diego Armando Maradona. Sin embargo, el Tricolor necesita sumar contra Suecia para asegurar su boleto a octavos de final, a pesar de haber ganado sus dos primeros partidos.

Con 6 unidades, el elenco dirigido por Juan Carlos Osorio no tiene garantizada su clasificación, mientras que selecciones como la Argentina están a un triunfo de los octavos después de haber cosechado un solo punto.

 

Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports México, consideró injusto este escenario y afirmó que el Tri ha jugado mucho mejor que la Albiceleste en Rusia.

"El fútbol da muchas vueltas y a veces no es nada benévolo con el buen fútbol, con los resultados y a veces premia la mediocridad. Ahí está el premio a Argentina, que no ha jugado a nada y tiene las mismas posibilidades que México. México ha jugado 10 veces mejor que Argentina y hoy resultado que también están dependiendo de un resultado", disparó al aire en Central Fox.

¿Habrá respuesta desde Argentina?