Después del entrenamiento de este jueves de la selección mexicana en las instalaciones de Dinamo de Moscú, Carlos Salcedo habló en conferencia de prensa y reconoció la superioridad de Alemania, rival del Tricolor en el debut mundialista.

Sin embargo, el Titán también aseguró que el seleccionado dirigido por Joachim Löw no cuenta con un futbolista capaz de resolver un partido por sí solo, como lo son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

+ Los grupos de Rusia 2018

"Al final, para que no se malinterprete que es lo que gusta aquí, no es agrandar, sino que se habla tanto de ellos, los vemos muy superiores, pero creo que solo hay tres jugadores capaces de poder hacer dos o tres goles en un juego: Messi, Ronaldo y Neymar, tipos que te ganan un partido por un chispazo, de ahí en más el fútbol se ha nivelado en muchos aspectos y muchas veces cubres debilidades para mejorar algo físico o mental, son muchos factores", dijo el defensa de Eintracht Frankfurt.

"Algo que me ha servido es que tengo respeto hacia la trayectoria de los jugadores de cada selección, pero mentalmente y puedo hablar por el grupo, nos visualizamos haciendo un gran partido el domingo y sacando un buen resultado. Creo que eso nos compete hacerlo el domingo y creo que el equipo está para grandes cosas", añadió.

+ Descarga aquí el fixture del Mundial de Rusia 2018