Se viene el debut de México en Rusia 2018 y será, ni más ni menos, ante Alemania este domingo en el estadio Luzhniki de Moscú.

Y, en la previa, Carlos Salcedo se descolgó de los dichos de Andrés Guardado y José de Jesús de Corona manifestando que “se le puede jugar al tú por tú, siendo inteligentes. El equipo lo ha trabajado en el campo y no veo por qué no se le pueda ganar a Alemania”.

Sobre en qué posición del campo quiere actuar, sentenció que “me debo al equipo y a las necesidades del equipo. Me preparo día con día para cualquiera de las tres posiciones dentro del campo”.

De Alemania, expresó que “se tiene su respeto debido porque son los campeones del mundo, pero nadie es invencible. Nos visualizamos haciendo un gran partido. Eso nos compete hacerlo el domingo y el equipo está para grandes cosa”.

Asimismo, comentó que el Tri tiene prestigio. “El respeto nos lo hemos ganado. Es hora que el equipo hable dentro del campo y eso nos toca el domingo. Es un honor esta la Copa del Mundo. Hemos trabajado para ganarnos ese respeto”, meditó.

Finalmente, hizo una reflexión más personal. “Estoy en deuda con el fútbol. Veía de niño muy lejano una Copa del Mundo y hoy la tengo a dos días. Estoy agradecido con Dios y con la vida”, remató.