Alemania es una de las favoritas a quedarse con la Copa del Mundo de Qatar 2022, por presente (futbolistas de mucha jerarquía) y por historia, ya que cuentan con cuatro títulos. El conjunto de Hansi Flick deberá ganarle a Costa Rica y esperar a que Japón no sume de atres vs. España para meterse en octavos de final.

+Simula los posibles cruces de Alemania en los octavos de final de Qatar 2022

En sus dos partidos jugados en la actual edición, el team germano cayó por 2-1 ante Japón en la primera fecha y luego igualó por 1-1 ante España. De esta manera, llega obligado a la jornada final del Grupo E.

+¿Cómo simular los posibles cruces de Alemania en octavos de final?

Para poder jugar con el simulador de los posibles rivales de la Selección de Alemania en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, bastará simplemente con darle click a este enlace

Debido a los resultados que se dieron, como mucho avanzará a la siguiente instancia de la Copa del Mundo en el segundo lugar,. Por este motivo, se vería las caras con el líder del Grupo F: Bélgica, Marruecos o Croacia, sus posibles rivales.

+Tabla de posiciones EN VIVO Grupo F: ¿con quién jugaría Alemania?

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22.