No hubo hazaña en la Final del Mundial de Clubes tras una fuerte polémica, pero Tigres puede presumir tener en sus filas a uno de los mejores jugadores del torneo goleador de Qatar: André-Pierre Gignac, por lo que cualquier rival del Bayern Múnich hubiera querido intercambiar su playera con él al finalizar el partido.

No obstante, solo hubo un afortunado y se trata de un compatriota del delantero francés, el defensa Lucas Hernández, quien se llevó a casa el jersey auriazul con el 10 en el dorsal y entregó también su camiseta al 'Bomboro'.

Al finalizar el partido en el que el Bayern Múnich venció 1-0 a Tigres, por el título del Mundial de Clubes, André-Pierre Gignac y Lucas Hernández se reunieron para intercambiar playeras, lo cual quedó inmortalizado en una postal que compartieron ambos equipos en sus redes sociales.

"Y para cerrar nuestra dinámica con el @FCBayern, la foto del recuerdo entre @10APG y @LucasHernandez", presumió el conjunto universitario en sus redes sociales, después de disputar la histórica Final en Qatar.

Hay que destacar que André-Pierre Gignac se quedó con el trofeo de goleador del torneo, gracias a las tres anotaciones que firmó antes de la Final, una más que Robert Lewandoski; además recibió el Balón de Plata por su desempeño en el partido por el título, este jueves.

.