El partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Clubes comenzó cuesta arriba para Tigres UANL. Kim Ki-Hee sorprendió a la defensa del conjunto regiomontano y adelantó a Ulsan Hyundai. Sin embargo, la reacción llegó a tiempo y gracias al compromiso individual de André-Pierre Gignac.

Los conducidos por Ricardo Ferretti no se encontraron cómodos en los primeros 45 minutos pero el francés sacó la cara por sus compañeros. Antes de ir al descanso, el atacante registró un doblete y le dio tranquilidad para afrontar el complemento. Los Felinos jugarán ante Palmeiras por la labor de su goleador.

Al máximo anotador en la historia del cuadro de la Sultana del Norte se lo notó enchufado en todo momento del encuentro. A tal punto que demostró su liderazgo dentro del terreno de juego del Estadio Ahmad bin Ali cuando regañó a un compañero por entregar mal un balón a tan poca distancia.

Con el partido igualado, Javier Aquino intentó habilitar a André-Pierre Gignac pero, por su imprecisión, la pelota terminó fuera de los límites, con un lateral en favor de los de Corea del Sur. Ahí llegaron los gritos del europeo. Y aunque al mexicano le gustaron, lo mejor que pudo hacer fue callarse y seguir.

+ RESÚMEN DEL ENCUENTRO: