Después de un mal debut contra Islandia, donde estuvo lejos de su mejor versión y aparte erró un penal, las muestras de apoyo hacia Lionel Messi fueron innumerables.

Entre ellas, muchos jugadores llenaron de elogios al Diez y capitán de la Selección Argentina. Como Cesc Fábregas, quien habló en la previa del segundo partido de la Albiceleste: mañana ante Croacia por el Grupo D.

En una nota en el diario The Telegraph, el campeón del mundo con España, que no fue convocado para el Mundial de Rusia 2018, se rindió ante su íntimo amigo, que bien conoce de La Masía y del Barcelona: "Para mí, Leo será siempre el mejor jugador de la historia, con o sin una copa del Mundo. Los que hemos jugado con él o la gente que sabe de fútbol te dirán que es el jugador mas completo de la historia". 

Además, analizó cómo lo ve cuando juega con la Selección Argentina, donde su rol es distinto que en el conjunto azulgrana: "Leo carga con el país entero. Necesita que sus compañeros estén al cien por cien a su lado".

+ Los números de Messi: