El defensor del Manchester City Kyle Walker manifestó que Inglaterra debe ser realista acerca de sus posibilidades en el Mundial de Rusia y que el primer objetivo será superar el grupo que comparte con Bélgica, Túnez y Panamá.

Integrante del XI Ideal de la Premier League que eligió la Asociación de Futbolistas Profesionales, el futbolista que viene de ser campeón con los Citizens consideró que pese a que el plantel del seleccionado inglés es rico en variantes, los candidatos al título en la Copa del Mundo son otros.

"Ganar el Mundial sería un milagro, pero tenemos buenos jugadores y muchos jugamos en la mejor liga del mundo", destacó en una entrevista con TalkSPORT.

Para Walker, Inglaterra debe romper con una vieja maldición antes de comenzar a pensar en la posibilidad de repetir el título que consiguió por única vez en 1966: "Hemos tenido muchas conversaciones dentro de la concentración. Inglaterra no gana un juego decisivo por Dios sabe cuántos años. Así que estar allí y ganar un juego de eliminación directa ya sería dar un paso en la dirección correcta", argumentó.