Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Mundial 2026

La primera publicación de Neymar luego de que Ancelotti lo dejara sin jugar contra Japón en 16avos

¿Mensaje de apoyo o un dardo venenoso para el DT? Conoce la sorpresiva publicación de Neymar tras quedarse sin jugar frente a Japón.

Carlo Ancelotti y Neymar con Brasil en el Mundial 2026.
© Getty ImagesCarlo Ancelotti y Neymar con Brasil en el Mundial 2026.

Lo pedían a gritos y teminó sin un solo minuto… Brasil tuvo que sufrir para ganarle a Japón en los 16avos de final del Mundial 2026 y la decisión del entrenador Carlo Ancelotti fue dejar a Neymar sin jugar en el banco de suplentes. Acto seguido, apareció una primera publicación del ’10’. ¿Casualidad o causalidad?

Brasil se fue al descanso de medio tiempo con el marcador 1-0 en contra luego de un gol de Kaishu Sano al minuto 29 del primer tiempo. La mayoría de hinchas brasileños pensaron que Neymar iba a ser el primer cambio contra Japón, pero el que entró fue Endrick. Ya con el partido 1-1 tampoco hubo espacio para Ney porque los que entraron fueron Gabriel Martinelli y Fabinho.

Con un gol de Martinelli al minuto cinco de seis del tiempo de adición, Brasil le ganó 2-1 a Japón en los 16avos de final del Mundial. La reacción de Neymar era la más esperada porque no vio un solo minuto a pesar de que el partido estuvo muy complicado. ¿Se enojó el ’10’?

Esto publicó Neymar luego de que Ancelotti lo dejara sin jugar vs. Japón

Neymar y Carlo Ancelotti en Brasil vs. Japón. (Foto: Getty Images)

Neymar y Carlo Ancelotti en Brasil vs. Japón. (Foto: Getty Images)

Lejos de querer entrar en polémica porque lo dejaron sin minutos en el primer partido decisivo de Brasil en la Copa del Mundo FIFA 2026, la primera de publicación de Neymar lo que hizo fue celebrar la victoria a Japón con un palito para alguien en especial. “Sr. Joachim Klement… por favor, inténtelo de nuevo en la próxima Copa del Mundo.”, publicó Ney y… ¿Quién es Klement?

El es Klement, la persona a quien Neymar le dedicó la victoria de Brasil a Japón

En la previa al Mundial 2026, el nombre de Joachim Klement volvió a ser tendencia porque es el matemático alemán que creo un sistema de probabilidades y contextos que predijo los últimos tres campeones de la Copa del Mundo. En esta ocasión, Klement señaló que Países Bajos será el campeón tras vencer a Portugal, y sostuvo que Brasil caía en 16avos de final con Japón. Por eso Neymar se acordó de él…

Encuesta

¿Quién fue el primer jugador de Brasil que entró ante Japón?

YA VOTARON 0 PERSONAS

En síntesis

  • Sin polémicas: Pese a quedarse en el banco, Neymar celebró el triunfo de Brasil a través de sus redes sociales.
  • Mensaje irónico: El ’10’ apuntó directamente al matemático alemán Joachim Klement en su publicación.
  • El motivo: Klement había pronosticado mediante su sistema de probabilidades que Brasil quedaría eliminado ante Japón en esta fase del Mundial.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones