Lionel Messi está más picante que nunca. Si bien siempre mide sus palabras,  se lo nota más suelto a la hora de declarar. También con mucha más experiencia, considerando que tiene 30 años y lleva 13 en el ambiente del fútbol profesional.

El crack, quien presenció las dos derrotas con Chile en la final de la Copa América 2015 y en la de la Copa América Centenario 2016, dio que hablar en la entrevista que le concedió a TyC Sports. ¿Qué dijo uno de los mejores jugadores del mundo? Le lanzó un dardo a la Roja.

 

El goleador comparó las dos experiencias de Jorge Sampaoli dirigiendo a Argentina y a Chile. Según Messi, hay una diferencia: "Argentina es otra cosa, Sampaoli en Chile no tenía la obligación de jugar, de ganar todos los partidos. Tuvo la suerte de haberse encontrado con una camada muy buena, que ya venía trabajando con Bielsa la misma filosofía que él pregona".

Por otro lado, la Pulga defendió al entrenador por las críticas que recibió en el inicio de su ciclo al frente de la Albiceleste: "En Argentina estás obligado a ganar, a jugar bien, a ser protagonista siempre, y a que te critiquen cualquier cosa. Cuando llegó Jorge no había hecho nada y ya lo estaban matando".

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el