A

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Rusia 2018

"México sumó un fracaso más en este Mundial": Cuauhtémoc Blanco

A la hora de realizar un balance de lo realizado por la Selección Mexicana en la Copa del Mundo en Rusia, el ex delantero afirmó a ESPN que "esperaba más de los jugadores, pero no fue así".

Por: Alfonso Zúñiga

A

A "Temo" no le gustó lo exhibido por el "Tri" en Rusia 2018

En conversación con el programa "Fútbol Picante" de ESPN, el ex delantero de la Selección Mexicana y hoy Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, analizó el desempeño del "Tri" en el Mundial de Rusia 2018.

A juicio del otrora goleador azteca, "no me gustó. Creo que faltó. Esperaba más de la Selección Mexicana, pero se encontraron a un rival complicado y difícil como Brasil y como siempre he dicho, hay que jugarle de tú a tú a Brasil. No sé qué pasó a la Selección Mexicana. Creo que algunos jugadores no estaban pasando por buen momento".

Pero Blanco fue más allá y enfatizó en que lo exhibido en Rusia fue malo, pues "creo que estamos acostumbrados porque siempre hemos llegado ahí. Realmente esperaba más de la Selección. Con el partido contra Suecia se equivocó, no supo qué hacer cuando Suecia apretó. La Selección no supo qué hacer y Suecia sabía qué hacer, tenía su estrategia y México no, pero simplemente fue otro fracaso más de la Selección. Esperaba más de ellos, pero no fue así".

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail