La China Cup estará disputando su segunda edición y Uruguay será el protagonista sudamericano. El año pasado, Chile se quedó con la competición que organiza la Selección china en su país. A su vez, el campeonato estará siendo completado por las delegaciones de República Checa y Gales.
 
Dejando de lado los rutinarios amistosos, La Celeste buscará no perderle pisada al fútbol. Para eso, la Selección decidió disputar por primera vez el prematuro campeonato que se disputa desde el 2017.
 
Como principal novedad, cabe mencionar que mientras que muchas selecciones mantendrán el ritmo ante otros países que disputarán el Mundial, Los Charrúas chocarán ante delegaciones que no viajarán a Rusia a mitad de año.
 
Si bien todavía restan días para el encuentro, el cual se va a estar disputando el jueves, Óscar Tabárez mandaría al campo de juego a Martín Silva; Maximiliano Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Nahitan Nández, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Edison Cavani y Luis Suárez.