Este domingo, Croacia y Dinamarca protagonizaron otro cruce realmente emocionante por los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. El mismo fue muy parejo y se resolvió mediante los penales.
Pero, en la agonía del cotejo, Croacia tuvo una ocasión inmejorable para sentenciar la historia. Sin embargo, Luka Modric, uno de sus hombres más destacados, ejecutó el penal de mala forma y el disparo fue parado por Kasper Schmeichel.
Kasper Schmeichel fue figura a pesar de la eliminación.
De todas formas, posteriormente, el propio volante de Real Madrid volvió a disparar, pero esta vez en la tanda de penales. Una vez más lo hizo sin demasiada seguridad, pero esta vez el balón fue adentro.
Y, luego de la clasificación, Modricrealizó una gran revelación:“Hoy hacía mucho calor y era muy difícil correr. Después, fue difícil para mí fallar el penalti porque estuve estudiando toda la mañana cómo marcar uno a Schmeichel”.
“Fue difícil. Estaba seguro de tirarlo porque vi el video en el que explicaba cómo defiende Schmeichel los penaltis. Y, luego, fallé de esa manera. Estoy seguro de que no lo haré nunca más, no miraré más videos antes de un partido”, sentenció.
Todo Croacia celebra el pasaje a cuartos de final.