Christian Martinoli y Luis García se llevaron el rating en México

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Rusia 2018

Ni en la final cambió el rating: TV Azteca volvió a superar a Televisa

Según datos entregados por la empresa Nielsen-IBOPE, la televisora de Ajusco superó a la emisora de San Ángel por cuatro puntos de diferencia, en un último capítulo de la "guerra de los canales".

Por: Alfonso Zúñiga

Christian Martinoli y Luis García se llevaron el rating en México

Christian Martinoli y Luis García se llevaron el rating en México

En lo que fue una tendencia casi absoluta durante el transcurso de la Copa del Mundo en Rusia, en la llamada "guerra de las televisoras" en México, TV Azteca se impuso a Televisa en la transmisión de la final del Mundial, entre Francia y Croacia.

Según datos oficiales de la empresa Nielsen-IBOPE, que fueron dados a conocer en su cuenta de twitter por el director general de contenido y distribución de la emisora de Ajusco, Alberto Ciurana, esa estación logró 14.7 puntos contra los 10.7 de la señal de San Ángel.

En números duros, la transmisión comandada por Christian Martinoli y Luis García tuvo una sintonía aproximada de 3.3 millones de televidentes, contra los 2.4 millones de la dupla liderada por Enrique Bermúdez y el chileno Luis Omar Tapia.

 

Cabe señalar que en los principales duelos donde se vivió esta guerra, es decir, los partidos de México más el partido inaugural, semifinales y la final, en la única ocasión que TV Azteca perdió en el rating fue en el partido del "Tri" ante Suecia, por un punto de diferencia.

 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail