El próximo sábado, se llevará adelante una nueva edición del Clásico Capatalino, el cual se desespera que sea muy candente debido a que América recibirá a uno Pumas necesitados de puntos para alcanzar el repechaje de la Liguilla del Clausura 2023. Por otro parte, de cara al encuentro en el Estadio Azteca, Fernando Ortiz recupera a una pieza clave para su equipo.
El conjunto de Antonio Mohamed comienza encontrar un rumbo interesante y se ilusiona con poder alcanzar la reclasificación, por lo que necesita ganar cuatro de los seis puntos que le quedan por disputar. Enfrente llega el equipo Azulcrema que se encuentra aceitado, que se ilusiona con cerrar el campeonato como superlíder y que es un claro favorito a llevarse el torneo.
Por otra parte, a dos jornadas para que termine, América vuelve a disputar un nuevo clásico luego de haber superado por 3-1 a Cruz Azul. Además, de cara al choque contra Pumas, el Tano Ortiz vuelve a sonreír debido a que recuperó a una pieza clave de cara al clásico y a la Liguilla del Clausura 2023.
Se trata de Roger Martínez, quien sufrió una lesión un muscular en los amistosos que llevó adelante América por Estados Unidos. Al colombiano se lo pudo ver en el banco de suplente frente a Cruz Azu, pero en la tarde de hoy ya se lo pudo obsevar a la par del grupo, según lo informado por América Monumental. De esta manera, el Tano Ortiz tendrá una alternativa interesante para el choque contra los Universitarios.
El Turco Mohamed calienta el Clásico Capitalino
Previo al Clásico Capitalino entre América y Pumas, Antonio Mohamed calienta el encuentro al marcar que será muy sanguíneo. “Sé la rivalidad que existe, estuve del otro lado, te la hacían sentir, ahora estoy de este lado y te lo hacen sentir. Es una rivalidad muy pura desde chavos en las fuerzas básicas, es un Clásico muy sanguíneo, intentaremos estar a la altura“, comentó el entrenador argentino.