La llegada de Antonio Mohamed a Pumas generó un impacto inmediato en el club debido a que el equipo comenzó a tener una confianza diferente. Si bien es cierto que el estilo futbolístico del entrenador también tiene que ver, han conseguido resultados rápidamente. Aún así, todavía no están clasificados al repechaje y las últimas fechas serán claves.

Más allá de que hay una mejoría en comparación al resto del torneo, Pumas todavía tiene mucho para mejorar si quiere colarse al repechaje del Clausura 2023. Sobre todo teniendo en cuenta que en la siguiente jornada se enfrentará al América y cerrará contra Monterrey de visitante. Por lo tanto, Antonio Mohamed dejó un contundente mensaje.

Por supuesto, el entrenador argentino no pudo evitar hablar de la rivalidad que existe con América: "Sé la rivalidad que existe, estuve del otro lado, te la hacían sentir, ahora estoy de este lado y te lo hacen sentir. Es una rivalidad muy pura desde chavos en las fuerzas básicas, es un Clásico muy sanguíneo, intentaremos estar a la altura".

"Estoy comprometido con Pumas y buscaremos ganar los dos partidos, más que nada sí ir a la cancha de Monterrey como visitante que nunca he ido, no conozco el vestuario de visitante, lo voy a conocer. Tengo un cariño especial por el club, la institución, la ciudad, pero ahora estoy de este lado y buscaremos ir a ganar", agregó el 'Turco'.

Lo cierto es que Pumas tendrá un final de temporada bastante intenso, pero se encuentran focalizados en clasificar al repechaje. Y si bien luego será un camino complicado de recorrer en los partidos de eliminación directa, Mohamed cree que allí podrán hacerse fuertes. Sin embargo, el primer paso es lograr la clasificación.