América volverá a ponerse a prueba en el ámbito internacional cuando se enfrente HOY, martes 26 de julio, con Real Madrid en el marco de un amistoso. En este escenario, el cuadro azulcrema buscará una victoria después de haber caído por 2-1 ante Chelsea y Manchester City en sus anteriores juegos de exhibición disputados en el territorio estadounidense.

 

Las Águilas presentarían una alineación compuesta por habituales titulares y suplentes, ya que se encuentran en medio de la campaña en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. En la vereda opuesta, el Merengue pondría a las principales figuras de su plantilla, pero existe una duda acerca de la presencia de su goleador y estrella, Karim Benzema.

 

El francés fue la principal baja del elenco dirigido por el italiano Carlo Ancelotti en el clásico ante Barcelona, que culminó con derrota 1-0 del equipo blanco en su primer duelo de la pretemporada. Por lo tanto, permanece la incógnita sobre cuándo volverá a estar a disposición el delantero. A continuación, conoce si juega, o no, Benzema ante América.

 

¿Juega Benzema hoy en Real Madrid vs. América?

Luego de haberse ausentado ante el Barsa, Benzema estará a disposición y jugará en el amistoso de Real Madrid ante América. El atacante fue preservado frente al Culé debido a que se había sumado a la pretemporada solo unos días antes del clásico. Cabe destacar que el cuerpo técnico le había permitido gozar de un mayor período de vacaciones.

Ahora, Ancelotti confirmó la presencia del futbolista contra el equipo mexicano. “Contra el América jugará 45 minutos y también jugará el día 30, donde probaré el equipo que jugará la Supercopa de Europa. No hay nadie en el mundo que pueda reemplazar a Karim”, anunció el experimentado entrenador durante su última conferencia de prensa.

Las alineaciones de Real Madrid vs. América

La convocatoria de Real Madrid vs. América

¿Cuándo y a qué hora juegan Real Madrid vs. América?

El amistoso América vs. Real Madrid se llevará a cabo HOY, martes 26 de julio, en el Oracle Park de San Francisco, California, Estados Unidos.

Horario por país

Estados Unidos: 19:30 horas PT y 22:30 horas ET
México: 21:30 horas
Colombia: 21:30 horas
Ecuador: 21:30 horas
Panamá: 21:30 horas
Perú: 21:30 horas
Bolivia: 22:30 horas
Chile: 22:30 horas
Paraguay: 22:30 horas
Venezuela: 22:30 horas
Argentina: 23:30 horas
Brasil: 23:30 horas
Uruguay: 23:30 horas
España: 04:30 horas (miércoles 27 de julio)

Los números de Benzema en la última temporada

  • Partidos: 46
  • Minutos: 3.919
  • Goles: 44
  • Asitencias: 15

Los próximos partidos de Real Madrid

  • 26/07 - vs. América - Amistoso
  • 30/07 - vs. Juventus - Amistoso
  • 10/08 - vs. Eintracht Frankfurt - Supercopa de Europa