Henry Martín atraviesa el mejor momento de su carrera, pasando de ser uno de los más cuestionados de la afición del América al consentido, gracias al rendimiento goleador que ha entregado en la última temporada.

El nacido en Yucatán ha sido ejemplo de trabajo y mejoría, anotando 23 goles en torneo y medio, las cuales son las mejores cifras de su carrera y anhela redondearlas con un título en el Clausura 2023.

Henry está enfocado en el presente, pero no se debe dejar de lado que en 2024 finalizará su contrato con las Águilas, recordando que arribó a Coapa en 2018 y en 2021 le tocó renovar su vínculo laboral.

De acuerdo con TUDN, América sabe que su delantero se ha ganado a pulso aumentar su tiempo en la institución, por lo cual estarían dispuestos a ofrecerle dos años más de contrato. Es decir, hasta 2026.

Seguramente en las próximas semanas tocará que las dos partes se reúnan y busquen llegar a un acuerdo. Afortunadamente para el contrato, se espera que lleguen a un final feliz por la intención de seguir juntos.