Con la cabeza puesta en la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MXAmérica jugará un amistoso ante Tlaxcala este viernes 12 de noviembre. Enterate cómo VER el partido EN VIVO y EN DIRECTO por TV y streaming.

Las Águilas se quedaron con el primer puesto en la fase regular de la Liga MX, pero ahora deberá hacerse fuerte en la Liguilla para poder gritar campeón y que todo el esfuerzo del año valga realmente la pena. Por ello, no quiere perder el ritmo.

"Es un torneo sumamente competitivo con plantillas muy profundas, ni hablar la de Monterrey, la de Tigres, la de León, la de Santos, muchas de ellas, la de Atlas; eso no quita que nosotros no vayamos a luchar y hacer lo mejor posible por llegar a otra final y buscar el título", dijo Santiago Solari en la previa a la Liguilla.

En la vereda de enfrente, Tlaxcala no compite por subir a la máxima categoría y aprovechará el amistoso para medirse con uno de los equipos más poderosos del país.

América vs. Tlaxcala: ¿A qué hora juegan por un amistoso previo a la Liguilla de la Liga MX?

El partido América vs. Tlaxcala será este viernes 12 de noviembre, aunque aún no hay un horario confirmado para la disputa del mismo.

América vs. Tlaxcala: ¿Cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el amistoso previo a la Liguilla de la Liga MX?

El partido América vs. Tlaxcala aún no tiene TV confirmada para la transmisión.