No todos los días alguien tiene el privilegio de andar paseando por ahí y cruzarse con una figura de la talla de André-Pierre Gignac, que viene de ser la figura excluyente del primer triunfo del seleccionado francés de fútbol, marcando un hatt-rick y entregando una asistencia en el 4-3 ante Sudáfrica.
Quienes ahora podrán sumar una historia más al libro de anécdotas de Tokio 2020 son las cuatro clavadistas mexicanas, que se encontraron al delantero de los Tigres de la UANL en la Villa Olímpica y, cómo no, aprovecharon a tomarse una fotografía para el recuerdo y a grabar algunos videos para sus redes sociales.
“Esperándote, Gignac. A ver a qué hora llegas”, decía en una historia que subió a Instagram Carolina Mendoza. Y para sorpresa de ella y sus compañeras, el goleador apareció y de muy buen ánimo. “Humilde y excelente persona”, comentaría después, completada la Misión Fotografía.
Además de Carolina Mendoza, quienes tuvieron el privilegio de tomarse la foto que no tardó en volverse viral en las redes sociales con Gignac fueron Dolores Hernández, Gabriela Agundez García y Alejandra Orozco.
Carolina Mendoza y Dolores Hernández vienen de quedar en la cuarta posición en saltos sincronizados desde trampolín de tres metros. Por el lado de Gabriela Agundez García y Alejandra Orozco, estarán compitiendo mañana en saltos sincronizados desde plataforma de 10 metros.