El próximo 17 de septiembre, Canelo Álvarez enfrentará a Gennady Golovkin por el Título Mundial AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Supermedianos. Por otro lado, a días de que se lleve el combate, el kazajo dio la clave para llegar de la mejor manera a los 168 libras y dijo que fue gracias a los tacos.

Finalmente, el próximo sábado se dará el tercer choque más significativo para el boxeo debido a que muchas deudas por saldar. En particular con lo sucedido en la última pelea ya que el mexicano ganó ajustadamente en la tarjetas luego de que le hayan visto ganador en la primera con 10 rounds de diferencia.

Por otra parte, el próximo sábado la pelea ya tiene un condimento que hace ruido en los fanáticos porque será en las 168 libras, pero al que sube por primera vez el peleador de Eddy Reynoso. A pesar de esto, Gennady Golovkin se mostró tranquilo y dio la clave para estar cómodo en supermediano.

“Me siento igual, solo una o dos cenas más: más hamburguesas, más tacos. No solo tres tacos, cinco”, comentó el campeón del mundo mediano FIB a Matchroom Boxing. Por otro lado, el kazajo habló por qué es importante para él llevar adelante esta pelea.

“No solo para mí, por el deporte. Quiero traer de vuelta el boxeo, un deporte limpio. Quiero devolver eso”, finalizó Gennady Golovkin en el que fue el primer cara a cara de esta semana con Canelo Álvarez.