Saúl Canelo Álvarez viene de disfrutar unas merecidas vacaciones junto a su mujer, Fernanda Gómez, luego de que se haya casado tras el combate con Billy Joe Saunders. Por otro lado, tras la pelea de Floyd Mayweather, J Balvin desafió al Tapatío y el campeón del mundo accedió sin problema.

El mexicano disfrutó una excelente luna de miel junto a su esposa por Europa donde disfrutaron de los paisajes de Montenegro, República Checa y Croacia. En este último, el Tapatío recibió un reto de su pareja luego de un error en una publicación.

A pesar de esto, Canelo Álvarez estuvo atento a la exhibición que hizo Floyd Mayweather frente a Logan Paul en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Tras el mismo, el Tapatío tuvo una épica reacción en Twitter.

A su vez, luego del combate de Money, el Tapatío recibió el desafío de J Balvin para cruzarse a golpes en un ring. “Veo tantas estupideces en Twitter respecto a las peleas de boxeo, yo invito a Canelo a que se dé un par de madrazos que con una mano lo recibo”, expresó el colombiano en su Instagram.

Por su parte, Canelo Álvarez no esquivó el llamado al decir “Acabo de escuchar la historia de mi hermanito José. Namás quiero decirle que, con los ojos cerrados, con cuál mano quiere que le pegué, encantado, un honor”. Tras la respuesta, el cantante se bajó inmediatamente del combate que propuso.

“Era un chiste, yo no pensaba que Canelo me fuera responder, yo no puedo elegir que me peguen con los ojos cerrados y que yo elija la mano, yo voy a seguir con la música, muchas gracias, te quiero mucho”, finalizó J Balvin.