Holly Sonders, golfista, modelo y creadora de contenidos, acudió junto a su pareja Oscar De La Hoya a presenciar la última sesión de entrenamientos de Gilberto Ramírez, peleador estrella del establo de Golden Boy Promotions que se encuentra preparándose para el que probablemente sea el combate más importante de su carrera.

Sucede que al Zurdo le llegó por fin la oportunidad de pelear por un título mundial que había estado esperando desde que subió a las 175 libras en un combate que tendrá lugar el próximo sábado 5 de noviembre en la Etihad Arena de Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos, donde será retador del monarca de la AMB Dmitry Bivol.

De cara a ese enfrentamiento, la bella Holly Sonders no tiene dudas sobre a quién echar porras igual que lo hará desde la primera fila de la lujosa Etihad Arena de Abu Dabi en noviembre, cuando como de costumbre acompañe al Golden Boy en la cartelera que tendrá a uno de sus mejores hombres como estelar.

“Todos en Golden Boy están trabajando muy duro para traerte las mejores peleas del mundo. ¡Incluyendo al Golden Boy Real!”, escribió haciendo referencia a su pareja. Y agregó: “No puedo esperar a ver al Zurdo Ramírez patear traseros el próximo 5 de noviembre”.