El próximo cinco de noviembre, Gilberto Ramírez reaparece en el ring para enfrentar a Dmitry Bivol por el Título Mundial AMB Medio Pesado. Por otro lado, a un mes de la pelea, el Zurdo volvió a lanzarle una dura advertencia al comentar que lo va a quebrar al ruso en Arabia Saudita. 

Sin duda lo que sucederá en medio oriente en 30 días se convertirá en uno de los choques más interesantes que tendrá el cierre del 2022. Esto se debe a que se enfrentarán dos peleadores invictos, en un gran momento y con buenos estilos de boxeo, por lo que la mesa está servida para todos los fanáticos. 

Por otro lado, a un mes de la pelea, Giblerto Ramírez volvió a marcar que va a ganar a Dmitry Bivol y que va a aprovechar su tamaño para tener una mejor ventaja. “Claro que es una ventaja que tengo con mi tamaño y será como lo que pasó con Canelo. Era más grande, Dmitry Bivol, y esta vez seré el tipo más grande con el alcance más largo”, comentó el Zurdo Prodigy of Boxing Talk. 

Y agregó: “La gente quiere ver esta pelea y será impresionante. Será interesante porque él es un buen boxeador. Yo voy a estar buscando golpes al cuerpo, pero esta vez será diferente porque lo voy a romper. Estaré en la mejor forma y condiciones en las que nunca estuve”. Por último, el mexicano se mostró contento porque Roy Jones lo ve en lado A de la pelea 

“Es interesante para mi porque piensa que yo soy el lado B, pero siento que yo soy el campeón. Soy el campeón y voy a demostrar a todo el mundo lo que puedo hacer. Vengo de México para conquistar Estados Unidos y ahora me convertiré en dos veces campeón del mundo y voy a conquistar Abu Dabi”, cerró el Zurdo Ramírez.