El último sábado se vivió una noche histórica para el boxeo mexicano debido a que Julio César Chávez colgó definitivamente los guantes en una verdadera exhibición ante Héctor Camacho Jr. Quien opinó al respecto fue Eduardo Lamazón que se rindió ante el César, pero fue lapidario ante los hijos del ídolo mexicano.
Fue una noche maravillosa la que se vivió en Jalisco ya que uno de los peleadores más importante de la historia del deporte azteca se retiraba como correspondía, en un ring y con su gente. A su vez, se dio un pase de antorcha de Chávez a Canelo Álvarez, quien subió al rincón de su ídolo para acompañarlo en su último round.
Ante la gran actuación de Julio César Chávez y Héctor Camacho Jr., Eduardo Lamazón solo quedaron flores para tirarle a su compañero de Box Azteca. “Julio César Chávez hizo una buena exhibición, transpiró, se cansó, se entregó con vergüenza profesional. Siempre ejemplar”, expresó el reconocido periodista de TV Azteca en Twitter.
De todas maneras, en el mismo tuit, el reportero le dejó un recado a Chávez Jr. y a Omar Chávez, quienes pasaron un papelón ante Anderson Silva, expeleador de UFC y Román el Inocente Álvarez, hermano de Canelo. “¿Sus hijos? Siguiente pregunta por favor”, tuiteó Lamazón.
Cabe recordar que en las últimas hora Julio César Chávez fue lapidario con sus hijos ya que expresó que sino entrenan con responsabilidad deben retirarse del boxeo para no pasar vergüenza.