En el boxeo mexicano hay muchas expectativas con el futuro de Jaime Munguía debido a que se espera que en el 2022 tenga su oportunidad mundialista. Por otro lado, tras haber pedido audiencia con el ganador de Ryota Murata vs. Gennady Golovkin, el peleador de Erik Morales le mandó un tiro a Demetrius Andrade tras decir que él si quiere enfrentarlo, no como Canelo Álvarez

“Con el ganador de los dos, con cualquiera. Me visualizo ganando. Creo que sin duda es una pelea bastante fuerte, que todo mundo quisiera ver, pero sin duda una pelea que me llevaría al siguiente nivel”, había comentado hace unas semanas el peleador de Tijuana en diálogos en Un Round Más de Marco Antonio Barrera y el Terrible Morales.

Por otro lado, mientras espera que se la pelea entre Gennady Golovkin y Ryota Murata por los Títulos Mundiales AMB y FIB Medianos, Jaime Munguia disparó contra Canelo Álvarez para tundir a Demtrius Andrade, Campeón del Mundo de la OMB. “Sí, yo sí estoy dispuesto a pelear con él (Demetrius Andrade). Nadie quiere pelear. Ni Canelo quiere pelear con él por su estilo”, expresó Munguia a Golden Boy Promotions.

Y agregó: “Siento que es un peleador muy bocón. Que nada más te ensucia la pelea. Dice cosas y arriba del ring hace la pelea muy aburrida”. A pesar de esto, el peleador de Erik Morales reconoce que el estadounidense tiene grandes habilidades para boxear y que no sería extraño que en el futuro choque en disputa por un título mundo. 

Encuesta ¿Te gustaría una pelea entre Jaime Munguía y Demetrius Andrade?

¿Te gustaría una pelea entre Jaime Munguía y Demetrius Andrade?

Si
No

YA VOTARON 80 PERSONAS

Cabe recordar que en diálogos con Bolavip, Demetrius Andrade comentó que Jamie Munguía era su rival mandatario, pero que nunca aceptaba sus ofertas. “No sé si sepas, pero Munguía ha sido mi retador obligatorio hace dos años y cada vez que se le presenta la oportunidad no la aceptada. Lo hemos visto a Jaime Munguia decir que quiere pelear con Demetrius Andrade por el título que tiene de la OMB”, había explicado Boo Boo