Isaac Cruz viene de obtener una contundente victoria por nocaut en el segundo asalto sobre Eduardo Ramírez, el pasado domingo 4 de septiembre en la Crypto.com Arena de Los Angeles, en un combate eliminatorio al título mundial de peso ligero del CMB que como los otros tres cinturones pertenece a Devin Haney.

El estadounidense ya está programado para defender su campeonato mundial indiscutible el próximo 16 de octubre en la revancha ante George Kambosos y en caso de salir nuevamente ganador podría comenzar a negociar la posibilidad de cumplir con su obligación ante El Pitbull.

El propio peleador mexicano dijo que solo hay dos peleas que le gustaría tomar a continuación. Una es la revancha ante Gervonta Davis, quien lo derrotó por decisión unánime el 5 de diciembre del año pasado. La otra, la pelea por el campeonato mundial indiscutible ante Devin Haney.

Pensando en esta última posibilidad, un reconocido entrenador como Robert García dio su voto de confianza al Pitbull. “Creo que es posible. No creo que Haney tenga un poder demoledor como para detenerlo, entonces creo que el Pitbull Cruz sí puede vencer a Devin Haney”, manifestó.

Y agregó: “El Pitbull es como un peleador callejero. Recibe muy bien los golpes, es muy fuerte y muy agresivo. Lanza golpes de todos lados. Va a ser difícil para Devin Haney detenerlo. Van a ser 12 asaltos difíciles para él si se enfrentan”.