En los últimos día se empezó a rumorear que se estaba analizando una pelea entre Jake Paul y Julio César Chávez Jr. El youtuber que se deshizo de Mike Tyson a mediados de noviembre está juntando varios pretendientes para su próxima presentación y en esa lista apareció el nombre del hijo de la leyenda mexicana, quien recibió un durísimo desaire por parte de un campeón del mundo.
En una entrevista que brindó en las últimas horas, Artur Beterbiev fue consultado por la posibilidad de que se de este combate entre el mexicano y el estadounidense, pero el ruso fue muy contundente con su respuesta al afirmar que no conocía a Julio César Chávez. Esto generó sorpresa porque claro que se estaba hablando del hijo, pero se llama igual que el padre… Suena raro que el apellido Chávez en el boxeo no le suene ni conocido.
A esto hay que sumarle que Beterbiev también se sumó a la lista de pretendientes de Paul y esto parece poco probable teniendo en cuenta que el ruso es el actual campeón indiscutido del peso semipesado y Jake está peleando contra retirados o boxeadores no muy peligrosos, pero aún así no hay que dar nada por descartado.
El desaire de Artur Beterbiev al nombre Julio César Chávez
“¿Chávez Jr? No lo conozco. ¿Quién es él? Yo creo que sí, porque cualquier boxeador puede hacer buen boxeo contra Jake Paul”, respondió Beterbiev y luego calmó los ánimos explicando que el hijo de la leyenda podría hacer un buen papel.
Por su parte, Julio César Chávez Jr. había dicho hace unos días: “Es una opción, estamos viendo, a ver, esta semana tengo una reunión, quizás sea una pelea que pueda seguir. Me interesaría pelear con un campeón, pero peleando con Jake Paul, por la fama y lo mediático, me pondría en un lugar para pelear contra otros”.
Aún no ha habido más novedades al respecto de una posible pelea entre Chávez Jr. y Jake Paul, por lo que habrá que esperar hasta el próximo año para que la celebridad de Estados Unidos comience a definir cual será el próximo paso que desea tomar en su carrera, pensando en el dinero y ganancias millonarias o en enfrentar a una verdadera estrella.