Tras la victoria que obtuvo el pasado viernes 15 de noviembre ante Mike Tyson en el AT&T Stadium de Arlington en Texas, la popularidad de Jake Paul en el boxeo ha crecido a montones. De a poco deja de ser visto como un youtuber y su nombre comienza a tomar mayor trascendencia en el pugilismo luego de haber vencido a una leyenda absoluta. En ese contexto, un campeón salió a expresarse y desafió al joven.
ver también
El duro mensaje de Mike Tyson tras perder su pelea vs. Jake Paul
El 12 de octubre, Artur Beterbiev deslumbró al mundo con su gran triunfo contra Dmitry Bivol en Arabia Saudita para proclamarse como campeón unificado e indiscutido de los semipesados. A partir de allí, se comenzaron a barajar distintas posibilidades para el futuro del ruso, pero todo eso recién tendrá lugar en 2025. Las propuestas incluyen una revancha con el propio Bivol, ya que la pelea fue muy pareja, un duelo ante Canelo Álvarez y ahora él mismo sumó a su lista la posibilidad de verse las caras con Jake Paul.
El mensaje que Artur Beterbiev le envió a Jake Paul
Mediante una historia que compartió en su cuenta de Instagram, Beterbiev le mandó un contundente mensaje a Jake Paul para manifestarle que estaba listo si es que existía algún acercamiento para verse las caras. “@jakepaul, ¿qué puedes hacer en el ring contra el actual campeón indiscutido? Solo debes saber que siempre estoy abierto a cualquier sugerencia”, publicó el ruso.
Artur Beterbiev desafió a pelear a Jake Paul. (CAPTURA DE PANTALLA)
La respuesta de Paul aún no llegó y es que el youtuber se encuentra disfrutando del gran logro que consiguió hace apenas unos días. Aún así, se sembró la expectativa, porque si bien es cierto que Jake ya derrotó a grandes estrellas del deporte, lo cierto es que se trata de todos retirados de la actividad profesional y Beterbiev está en el punto máximo de su carrera, por lo que en ese caso podría ser otra historia.
ver también
William Camarón Zepeda venció a Tevin Farmer y sueña con el título ligero ante Shakur Stevenson
Lo que los ejemplos indican es que Paul no está muy convencido de lanzarse al profesionalismo grande para trabajar con promotoras y demás. Esto se debe, principalmente, a la diferencia que vería en las ganancias económicas que obtiene con estos duelos y las que percibiría en otro contexto totalmente diferente.