Si bien Canelo Álvarez siempre había estado muy cerca del desarrollo boxístico de Ryan García, incluso después de romper relaciones con Golden Boy, que todavía promueve al californiano, la separación de este con su entrenador y amigo Eddy Reynoso ha generado un visible distanciamiento entre ambos.

El tapatío puso en duda las razones que había dado Ryan para buscar un nuevo entrenador, que según dijo tuvieron que ver con la necesidad de trabajar con alguien que lo tuviera como su peleador principal y le dedique más tiempo del que le dedicaba Eddy. Gacía no se tomó bien la duda de Canelo y salió a responderle desde sus redes sociales, diciendo que él no sabía cómo habían sido las cosas realmente.

Aunque parezca imposible, las diferencias entre Canelo Álvarez y Ryan García podrían resolverse arriba de un cuadrilátero, pues el propio Oscar De La Hoya cree que no es descabellado pensar que ambos podrían enfrentarse dentro de unos años, pues las intenciones del Niño Rey sería continuar subiendo de categoría.

“Espero que en el futuro cercano sea posible una pelea entre Canelo y Ryan. No somos mejores amigos con Canelo, pero es un colega y le deseo lo mejor. Está haciendo por el boxeo lo que yo hice durante muchos años. Él es el tipo que tiene la antorcha ahora. En el futuro, en tres o cuatro años, ¿Ryan García y Canelo en 165 libras? Nunca se sabe“, manifesto en diálogo con CBS Sports.

La duda de Canelo y la respuesta de Ryan García

Canelo Álvarez salió en defensa de Eddy Reynoso tras la ruptura con Ryan García y dijo que el entrenador siempre le dedicó al californiano el tiempo que merecía, aunque este había manifestado lo contrario al dar las razones por las cuales decidió buscarse un nuevo entrenador.

Encuesta ¿Canelo Álvarez vs Ryan García es una pelea posible?

¿Canelo Álvarez vs Ryan García es una pelea posible?

No

YA VOTARON 31 PERSONAS

Esa opinión del tapatío no cayó bien a Ryan, quien salió a responderle desde las redes sociales.“Canelo no conoce los hechos.El primer campamento que tuve con Eddy fue genial, luego todo salió mal. Élsolo apareció dos semanas antes de Fonseca y fue entonces cuando le pedí a mi gerente que hablara con él sobre la búsqueda de un nuevo entrenador”, escribió.