Está todo listo para que este sábado 22 de febrero se vuelvan a subir al mismo cuadrilátero Artur Beterbiev y Dmitry Bivol. Los rusos tuvieron un primer duelo el pasado mes de octubre por la corona unificada del peso semipesado, por lo que esta revancha es más que ansiada por los seguidores del boxeo. Antes del encuentro definitivo, los protagonista tuvieron un último encuentro en el que se sacaron chispas…
En Arabia Saudita, la atención está centrada en lo que hacen Beterbiev y Bivol. Todos están pendientes a lo que será una de las peleas del año. El ganador en la primera contienda fue Artur y para muchos fue un fallo polémico, ya que Dmitry había hecho méritos suficientes para salir con la mano en alto. Esto se puede resolver en apenas unas horas, aunque en la previa ambos se muestran muy tranquilos.
Es sabido que los dos son personajes de muy pocas palabras, que prefieren la acción antes de estar dando la nota frente a las cámaras y micrófonos. Esto se vio muy claro en la última vez que estuvieron cara a cara luego de cumplir con el pesaje correspondiente.
Tensión en el último encuentro entre Beterbiev y Bivol
En un careo en el que la tensión se podía respirar en el aire, tanto Beterbiev como Bivol mantuvieron la mirada fija en su rival sin quitarla ni un solo segundo de su objetivo. Solamente cambiaron la posición para lucirse ante las cámaras cuando el promotor encargado de llevar adelante la velada, Eddie Hearn, les indicó que giren hacia el frente.
Está previsto que la cartelera tenga inicio a partir de las 10:00hs del Centro de México, 13:00hs de Buenos Aires y 11:00hs de Bogotá, por lo que es cuestión de apenas unas horas que comience la acción que todos desean ver para dirimir al monarca en las 175 libras.
