Gracias a un fallo arbitral favorable, Deontay Wilder consiguió finalmente la oportunidad de concretar la trilogía de combates ante Tyson Fury que pareció se le escapaba de las manos mientras este confirmaba fecha para unificar títulos mundiales ante Anthony Joshua para agosto de este año.

Las cosas cambiaron de manera drástica producto de ea decisión del tribunal y ahora el estadounidense podrá ir en busca de recuperar el título mundial de peso pesado del CMB que perdió en febrero del 2020, al ser derrotado por el británico por nocaut técnico en el séptimo asalto.

Si bien Wilder no es favorito para el combate que al parecer tendrá lugar el próximo 24 de julio en Las Vegas, su mánagerShelly Finkel, con quien resolvió algunos problemas derivados de la derrota ante Fury, confía en que esta vez sea The Bronze Bomber quien salga del cuadrilátero victorioso y antes que se completen las 12 rondas.

“Mentalmente es genial. Quiero esto más que nada y está dedicando tiempo y entrenamiento para conseguirlo.También tiene muchas habilidades que no ha demostrado recientemente. Se dice que se necesitan 12 rondas, él necesita 2 segundos. Sin dudas puede convertirse en el número 1 del mundo, dijo end iálogo con Sky Sports.

Y agregó: “No hay excusas sobre esa segunda pelea. Ahora buscaremos sorprender al mundo. No nos sorprenderemos nosotros si sucede, pero todos los demás lo harán. Sinceramente, creo que Deontay lo noqueará esta vez. Incluso si luego viniera la unificación con Joshua, esta es la pelea más importante para él”.