Óscar de la Hoya estuvo en el centro de la polémica por la publicación en redes sociales de un video junto a su pareja Holly Sonders. En el registro se los puede ver a ambos bailando con poca ropa, hecho que motivo la denuncia de algunos usuarios y su posterior eliminación.
Las imágenes, que fueron compartidas en Instagram, muestran al exboxeador y su novia bailando al ritmo de la canción “Loca People”, canción del JD español Sak Noel, frente a una suerte de ventanal. Posteriormente, la mencionada plataforma borró el video luego de las quejas y los comentarios de múltiples internautas.
Las palabras de Óscar de la Hoya y su novia tras la polémica
El actual promotor de boxeo de 51 años no se quedó callado ante esta situación y le contestó a aquellos que lo criticaron. “Me acaban de vetar. Mi última publicación fue muy divertida y los que me odian la informaron. Odian verme feliz”, manifestó quien supo ser campeón mundial en seis categoría distintas.
En esa misma línea se expresó la pareja del también medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Sin embargo, afirmó que no se quedarán de brazos cruzados e irán por más.
“Los dos colgamos un video chistoso hace una hora y lo bajaron de nuestras cuentas debido a personas aburridas que lo reportaron. Óscar ha tenido 6000 comentarios en 30 minutos, supongo que algunas personas odian vernos divirtiéndonos. Buenas noticias… volveremos con más”, afirmó la estadounidense de 37 años.