Desde hace mucho tiempo que el Club Américacuenta con el sueño de contar en sus filas con Arturo Vidal. El mediocampista chileno, de 36 años, brilló en el futbol mundial jugando en clubes como el Barcelona, Juventus, Bayern Munich e Inter de Milán, entre otros.
Actualmente, el King, como se lo suele llamar, se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla que sufrió en el pasado mes de septiembre. Esta, lo marginó de las canchas y de la actividad en el Athletico Paranaense, su equipo actual.
En el elenco brasileño, Vidal tiene contrato hasta diciembre de este año y no lo renovará, por esto, la afición de las Águilas del América se había ilusionado nuevamente con contratarlo. Sin embargo, el sueño parece terminado.
El campeón de las Copas América 2015 y 2015 con su selección tendría todo arreglado con Boca Juniors, en caso de que Juan Román Riquelme gane las elecciones para presidente. De hecho, Arturo ya ha subido varias imágenes con los colores xeneizes.
La lesión de Vidal en Athletico Paranaense
La lesión meniscal en su rodilla derivó en una intervención quirúrgica. Esto, empeoró aún su estadía en Athletico Paranaense, donde solamente lleva 32 encuentros disputados: sin goles y con dos asistencias.
Antes de su llegada a Paranaense, tuvo un glorioso paso por el Flamengo, el club en el que soñaba jugar en Sudamérica. Allí, logró la Copa Libertadores, nada más y nada menos. Ahora, buscará lograr un paso dorado por Boca.
Los títulos de Arturo Vidal
A lo largo de su trayectoria, el Rey Arturo supo ser uno de los mejores mediocampistas del mundo. Desde su llegada al Bayer Leverkusen, lo que fue su primera vez en Europa, hasta finalizar en el Inter. En el medio, Barcelona, Bayern Munich y Juventus, entre otros. En total, consiguió 25 trofeos como profesional.