La Copa América 2024 comenzó de buena forma para el local. Este domingo, Estados Unidos hizo su debut en la competición frente a Bolivia. Y tan solo unos segundos bastaron para que Christian Pulisic convierta un golazo espectacular para abrir el marcador.

En la previa, se esperaba que el conjunto estadounidense fuera superior a su adversario. Pero esa expectativa se terminó tornando en realidad en los primeros instantes del partido. Tal es así que el equipo de Gregg Berhalter no tardó en ponerse en ventaja frente al conjunto boliviano.

Resulta que a los 2 minutos de juego, Pulisic se inventó un golazo espectacular. Tras la salida de un córner, el capitán estadounidense recibió el balón sobre uno de los cotados del área. Y luego de avanzar unos pasos, el número 10 se inventó un remate espectacular al poste más lejano del portero.

La potencia del remate hizo que el intento de Guillermo Viscarra de sacar ese balón fuera inútil. De esta forma, Estados Unidos consiguió la apertura del marcador a los pocos segundos de juego gracias a una obra de arte de su capitán y figura, Christian Pulisic.