Cruz Azul sigue sin encontrar su mejor nivel luego de un primer semestre de 2021 histórico. La obtención de una Liga MX tras más 23 años hacía pensar que la presión y la tensión iban a disminuir, pero, de momento, los resultados no lo acompañan. De todas maneras, todavía tiene tiempo para corregir.

Ayer, La Máquina se midió frente a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer, por el encuentro de ida de las Semifinales de la Concachampions. El cuadro del norte fue el gran dominador del encuentro y ganó por 1 a 0 con un gol de Maximilano Meza. Además, tuvo varias situaciones de gol para ampliar el marcador.

La gran figura de la escuadra capitalina fue el portero Andrés Gudiño, que con sus atajadas mantuvo al equipo vivo en la serie de cara al segundo duelo en el Estadio Azteca. Fue tan positivo su rendimiento que los aficionados de Los Cementeros lo hicieron tendencia en Twitter con varios elogios.

Cuándo será el encuentro de vuelta

El próximo miércoles 16 de agosto a las 21:00, Cruz Azul recibirá a Monterrey en la Ciudad de México por el segundo choque de la llave.  El encuentro será televisado por Fanatiz, FOX Sports y FOX Sports 2 en México.