Horas después de haber ganado el Guard1anes 2021 de la Liga MX, Cruz Azul recibió una noticia que significó un baldazo de agua helada. ¿Por qué? De acuerdo con el último comunicado que elevó la Comisión Disciplinaria de la FMF, José de Jesús Corona será sancionado para los próximos dos encuentros del club.
Para ser claros: el portero titular del cuadro de La Noria no estará disponible en el Campeón de Campeones ante León y tampoco en el debut del Apertura 2021. Como si esto fuera poco, Juan Reynoso no podrá contar con Sebastián Jurado, quien estará afectado a la Selección Sub-23 de México en los Juegos Olímpicos.
Aunque la confianza de la dirección técnica, de las autoridades y de los compañeros del plantel está puesta en Andrés Gudiño, Jaime Ordiales y Álvaro Dávila harán un intento para bajar el castigo.Según trascendió en las primeras horas de este miércoles, La Máquina buscará apelar la suspensión.
Encuesta ¿Jesús Corona estuvo bien sancionado?
¿Jesús Corona estuvo bien sancionado?
YA VOTARON 395 PERSONAS
¿En qué se basará la defensa de Cruz Azul? En un video que comenzó a circular en las redes sociales con imágenes que no son las únicas que mostró la televisación de TUDN y TV Azteca. En el mismo puede verse al representante de la Liga MX agrediendo al hijo de Chuy Corona antes de ser empujado.
Por supuesto que la reacción del guardameta de La Máquina no es para nada aceptable, pero los directivos del elenco capitalino intentarán bajar la sanción con estas pruebas o, al menos, conseguir que Héctor Canchola también se lleve un regaño por su accionar dentro del campo del Estadio Azteca…