Al igual que en el 2022, Red Bull aparece como claro favorito a dominar nuevamente la temporada de la Fórmula 1. Por otro lado, de cara a lo que sucederá a partir del próximo domingo, Charles Leclerc puso los pies sobre la tierra conFerrari, pero le dejó una advertencia alequipo de la bebida energética.

El año pasado, el equipo de Maranello se perfilaba para darle más pelea a la escudería austríaca, pero los errores de equipo llevaron a perder puntos en el campeonato de pilotos como el de constructores. Por otro lado, a pesar de la salida de Mattia Binotto, parece que se mantendrá la superioridad del monoplaza de Max Verstappen.

De todas maneras, Charles Leclerc pone paños fríos al inicio de temporada de Ferrari al advertir que ninguno de los dos equipos ha mostrado lo mejor que tienen. “Tenemos un gran equipo en Maranello. Hemos demostrado que dimos un paso adelante respecto a 2022. El objetivo sigue siendo ganar el campeonato mundial, incluso aunque empecemos por detrás de nuestros rivales en cuanto a rendimiento se refiere. Estoy seguro de que le daremos la vuelta, la temporada es larga”, expresó el monegasco.

Leclerc confía en que podrán mejorar el rendmiento de su coche. (Foto: Getty)

Y agregó: “Es pronto para decir si Red Bull está un segundo por delante y también en los test depende mucho cuando haces tu tiempo, así que no es fácil sacar conclusiones. Queremos esperar y ver cuán lejos estamos”. Por este motivo que el piloto confía en el trabajo que llevarán adelante para encontrar el mejor rendimiento de su monoplaza.

“He visto lo que llevaremos a las próximas carreras y todo va por buen camino. Red Bull ha empezado bien y en los test se ha visto que están algo por delante de nosotros. Tenemos trabajo por hacer, pero el objetivo es ser mejores”, comentó Charles Leclerc. Y añadió “Nosotros no hemos mostrado todo, ni Red Bull lo ha hecho. Es difícil saber dónde estamos, pero creo que estamos por detrás”.

¿Dónde ver la temporada 2023 de la Fórmula 1?

El inicio de la temporada 2023 de la Fórmula 1 se podrá seguir en Fox Sports Premio y Star+, plataformas de streaming que tienen los derechos para transmitir cada uno de los Grandes Premios. De todas maneras, vale pena marcar que la opción más completa para seguir todas las incidencias de la máxima categoría del automovilismo es la F1TV. Aprovecha que desde hoy, y hasta el 6 de marzo, los suscriptores tendrán 7 días gratis.