El Gran Premio de Azerbaiyán tuvo un caótico final luego del choque entre Carlos Sainz y Sergio Pérez en la penúltima vuelta. El español -de Ferrari- y el mexicano -de Red Bull– se tocaron justo antes de una curva y terminaron estampados contra el muro, permitiéndo así que algunos pilotos que venían detrás sumaran puntos.

Si bien para Checo y Sainz el accidente fue un dolor de cabeza, para Oliver Bearman y Lewis Hamilton fue una gran noticia, ya que esa colisión les permitió puntuar, justo por detrás de Franco Colapinto, quien cruzó la meta octavo.

Los tres protagonizaron una intensa lucha para hacerse con unidades y finalmente todos ellos sumaron. Justo después de la carrera, Hamilton se acercó para felicitar a Colapinto por sus primeros puntos en la Fórmula 1 y luego, en diálogo con la prensa, manifestó: “Hizo un gran trabajo”.

En cuanto a Franco, se mostró muy contento por el gesto de Lewis, tanto así que publicó la foto del momento del saludo en Instagram y escribió: Mi mejor momento del día.. qué locura y qué sueño hecho realidad darle la mano a @lewishamilton después de una carrera juntos wow. Ahora bien, eso no quedó allí, ya que el propio Hamilton también le dedicó un posteo.

El posteo que Lewis Hamilton le dedicó a Franco Colapinto

Lewis Hamilton publicó una foto junto a Franco Colapinto en su cuenta de Instagram y lo mencionó en el pie de foto. Tras hacer un análisis del fin de semana en Bakú, el británico felicitó al joven piloto de Williams. “Fue una gran pelea y es increíble ver tanto talento nuevo llegando”, expresó.

Lleno de emoción, Colapinto se pronunció en la caja de comentarios y escribió: Lewis, darte la mano después de una carrera fue uno de los momentos más especiales de que he tenido en mi vida. Realmente aprecio el respeto que mostraste. ¡Estoy deseando volver a encontrarte pronto en la pista!”.

Por último, Franco compartió la publicación de Hamilton en sus historias de Instagram y añadió: “Es un sueño hecho realidad luchar juntos en la pista. ¿Este es tu ídolo? Porque el mío sí”.