Los equipos de la Fórmula 1 ya están en Monza para el Gran Premio de Italia 2024. Este jueves, los pilotos visitaron las instalaciones del emblemático autódromo para dejar todo listo antes de las primeras Prácticas Libes y dialogaron con la prensa. Uno de ellos fue Lewis Hamilton, quien sorprendió con su atuendo e ilusionó a los fans de Ferrari a meses de aterrizar en Maranello.

El fichaje ya está confirmado desde febrero y es un hecho que el siete veces campeón de la F1 será compañero de Charles Leclerc a partir de 2025. Sin embargo, a pesar de que todavía pertenece a Mercedes, Hamilton aprovechó para mandarle un guiño a los fans de la Scudería en su visita a Italia.

El guiño de Lewis Hamilton a Ferrari en el GP de Italia

Lewis Hamilton arribó a Monza vestido con una especie de sweater sin mangas rojo con negro. Para algunos, el hecho de haber elegido ese color ya era un guiño para Ferrari, pero es que luego el propio piloto británico se encargó de publicar una foto en su cuenta de X con ese atuendo, rodeado de neumáticos. ¿De qué color? Sí, rojos.

Cabe recordar que el GP de Italia es una cita en la que Ferrari ejerce de local, motivo por el cual la casualidad no parece tener lugar. Los fans no tardaron en identificar estas señales y se pronunciaron en los comentarios del posteo de Lewis con comentarios del estilo: “Neumáticos de flanco rojo, camisa de flanco rojo. Te estoy observando”, “combinaste las llantas con tu atuendo” o “todo rojo”.

¿Por qué Ferrari no vestirá de rojo en el GP de Italia 2024?

Si bien los monoplazas de Ferrari respetarán el rojo, los trajes de Carlos Sainz y Charles Leclerc no lo harán. Por el contrario, los pilotos vestirán un atuendo que mezcla tonalidades de gris con detalles en amarillo. ¿El motivo? Una nueva colección inspirada en la fibra de carbono.

Charles Leclerc y Carlos Sainz, en sus trajes para el GP de Italia (@ScuderiaFerrari)