Imane Khelif se presentó este sábado en una nueva pelea en los Juegos Olímpicos 2024. Luego de toda la polémica que se desató tras su victoria frente a Angela Carini del jueves pasado, la argelina volvió a subirse al ring.

El triunfo de Imane Khelif en octavos de final ante la italiana destapó mucha polémica y la argelina estuvo en el ojo de la tormenta por muchas horas. Por eso mismo, su combate de cuartos de final tomó relevancia para la audiencia y los medios de comunicación.

De esta manera, Imane Khelif peleó este sábado en los cuartos de final de peso wélter (66kg) y venció por decisión unánime a la húngara Anna Hamori luego de los tres rounds disputados.

La inesperada reacción de Imane Khelif luego de su triunfo

Con el triunfo en cuartos de final, Imane Khelif se aseguró ya subir al podio en los Juegos Olímpicos 2024. Esto se debe a que en boxeo no hay combates por la medalla de bronce.

Luego de la definición de los jueces, la argelina se largó a llorar emocionada por su triunfo y seguramente por todas las sensaciones que atravesó después de toda la controversia a partir de su combate de cuartos de final.